Contacto

¡Nos alegra que nos escribas!
¿Tienes una pregunta? Quizás encuentres aquí la respuesta
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono (opcional)
Para hacer preguntas respecto a tu foto, súbela aquí:
Tu mensaje *
Haremos lo posible para contestarte en 24 horas.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega depende de tres factores:
1.) el tipo de servicio usado - normal o exprés
2.) la técnica de pintura
3.) el tamaño de la pintura

Retratos de tamaño mediano (Óleo & Acrílico) (20x25cm - 50x60cm)
Retratos de tamaño grande (Óleo & Acrílico) (60x90cm - 120x180cm)
Carboncillo, Lápiz, Pastel & Acuarela
Servicio normal
23 días
27 días
26 días
Servicio exprés*
18 días
21 días
22 días
Servicio Express* + Envío Express**
15 días
19 días
0 días
¿Se puede utilizar un servicio de entrega exprés?
Sí, se puede. Por un suplemento de sólo el 15%, gestionamos tu pedido de forma exprés. Le damos prioridad especial a tu pedido, y así se reduce el plazo de entrega. Para enterarte del plazo exacto de entrega, gracias por consultar la pregunta a la pregunta "¿Cuáles son los plazos de entrega?".
¿Cuánto cuesta una pintura?
El precio de nuestras pinturas varia de precio según la temática (paisaje, retratos, mascotas, o personas y mascotas juntas), la técnica escogida (óleo, acuarela, lápiz, lápiz de color, carboncillo, pastel o acrílico), el tamaño y el tipo de marco.

La parte más complicada de las pinturas son las figuras (personas/mascotas). Los retratos y los detalles de rasgos son las tareas más delicadas, y eso requiere mucho tiempo. Por eso, necesitamos saber cuántas figuras hay en la pintura, para determinar la complejidad de la obra y el precio que resulta de ello.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TARIFAS PARA MÁS INFORMACIÓN.
¿Existe un coste adicional para cada modificación/retoque?
No, no hay ningún coste adicional para eso. Las modificaciones y los retoques son todos gratis.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

1.) Tarjeta de crédito: Paga directamente en nuestra página web usando tu tarjeta de crédito.

2.) PayPal: Paga mediante tu cuenta PayPal, o si no tienes una, siempre puedes usar tu tarjeta de crédito haciendo clic en "No tengo una cuenta PayPal".

No se aceptan cheques ni otras formas de pago.
¿Puedo comprar una tarjeta regalo?
Sí, es una muy buena idea para un regalo. Puedes usar nuestro servicio de tarjetas regalo. El destinatario recibirá un correo electrónico, con un diseño muy chulo, que contendrá un código que le permitirá hacer un pedido en nuestra web del artículo que quiera, que sea una impresión de foto a lienzo, una pintura realizada por nuestros artistas o una reproducción al óleo. También puedes elegir de recibir una versión papel de la tarjeta regalo, y te la enviaremos a tu dirección o a la dirección del destinatario.

Comprar una tarjeta regalo

¿Puedo elegir el artista que pintará mi cuadro?
¡Claro que puedes! Simplemente visualizando nuestra galería online. Cuando arrastraras el ratón arriba de cualquier imagen, visualizaras el nombre del artista, con el enlace “otros cuadros” que te dejará visualizar todos los cuadros de este artista. Una vez elegido el artista que más te guste, elige el cuadro que más te gusta, arrastra el ratón sobre la imagen y haz clic en “quiero que este artista pinte mi foto”. Así podremos enviar directamente tu orden al artista que escogerás y dejarle saber cuál de sus cuadros te haya gustado más, para que pueda pintar tu cuadro con un estilo similar.
¿Puedo pedir un tamaño personalizado? ¿Cuál sería el precio?
Puedes pedir un tamaño personalizado. Para hacerlo simplemente escoge el tamaño que sea el más cercano al que deseas, entre los que hay en esta página, y usando la zona de comentarios al final de la página, dinos cuál es el tamaño exacto que quieres. Te contactaremos para informarte del precio final de dicho tamaño.
¿Cómo se empaqueta y se envia la pintura?
Ofrecemos tres opciones de envío:
1.) Enrollado: se envia la pintura en tubo para lienzos.
2.) Marco: tu pintura se entrega con un marco (listo para ser colgado).
¿Puedo elegir el fondo de mi pintura?
Sí, claro que puedes, y sin coste adicional. Te ofrecemos dos opciones. Puedes dejar que nuestros artistas escojan el fondo que mejor se ve con tu imagen. También podemos pintar la imagen tal cual como es, con el fondo original. Otra opción es que nos envies un ejemplo del fondo que quisieras, subiendo una imagen de referencia. Cuando hagas el pedido verás una zona de comentarios en la que te invitamos a decirnos todos los cambios que desearías en tus fotos, incluído el fondo.
¿Cuál es la técnica más adecuada para mi foto?
Eso es sobre todo una cuestión de gusto personal. Por eso te proponemos que mires las opciones en nuestra galería: óleo, carboncillo, acuarela, lápiz y acrílico, para que puedas decidir cual es la que más te gusta.
¿Podéis combinar más de una foto en una sola imagen?
Sí, claro que podemos. Puedes subir o enviar más de una foto por correo electrónico y pedirnos que las figuras que aparecen en las distintas fotos formen parte de una sola imagen.
¿Qué pasa si mi foto está dañada o no es de la mejor calidad?
Por favor contacta con nuestro servicio de consulta gratis y envíanos por correo tu foto por e-mailantes de hacer tu pedido. Podemos darte consejos con respect a la foto y hacerte saber si es posible realizar el pedido.
¿Podéis reparar fotos viejas o ponerle color a las fotos en blanco y negro? ¿Cuánto costaría eso?
Si una foto necesita ser reparada, lo haremos antes de empezar a realizer la pintura (ni siquiera necesitas indicárnoslo). Si tienes una foto en blanco y negro y quieres que la pintemos en color, por favor indícanoslo en la zona de comentarios que aparece durante el proceso de pedido, justo después de subir tus fotos.

Por favor, menciona los detalles que puedan ayudar a nuestros editores a colorear la imagen correctamente (por ejemplo: "El pelo debería ser rubio y los ojos azules"). Te enviaremos la foto coloreada para que la valides antes de que empecemos a realizer la pintura.
Por cierto, este servicio es gratis.
¿Puedo solicitar unas ediciones de la foto?
Durante el proceso de pedido encontrarás una zona de comentarios, donde podrás indicarnos tus solicitudes especiales. Podemos hacer "magia" con tus fotos originales: podemos combinar figuras de fotos distintas en una sola imagen, podemos cambiar el fondo, eliminar o agregar figuras y objetos, crear imagenes en color a partir de fotos en blanco y negro o incluso reparar fotografías dañadas o viejas.
¿Mis datos personales están en seguridad?
Sí. Se guardan todos los datos en un servidor de alta seguridad que se utiliza únicamente para procesar los pedidos. Nunca compartiremos tus datos con terceros.
¿Cuáles son vuestras condiciones de cambio/devolución?
Para consultar nuestras condiciones de cambio/devolución, por favor haz clic aquí.