Contacto

¡Nos alegra que nos escribas!
¿Tienes una pregunta? Quizás encuentres aquí la respuesta
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono (opcional)
Para hacer preguntas respecto a tu foto, súbela aquí:
Tu mensaje *
Haremos lo posible para contestarte en 24 horas.
¿Cuándo recibiré mi pintura?

El plazo está influenciado por cuatro factores:
1.)Su elección del servicio; normal o exprés.
2.)Su elección de envío; estándar o exprés.
3.)El medio de la pintura.
4.)El tamaño de la pintura.

Retratos de tamaño mediano (Óleo & Acrílico) (20x25cm - 50x60cm)
Retratos de tamaño grande (Óleo & Acrílico) (60x75cm - 120x180cm)
Carboncillo, Lápiz, Pastel & Acuarela
Servicio normal
40 días
44 días
44 días
Servicio exprés*
24 días
28 días
28 días
Servicio Express* + Envío Express**
19 días
24 días
0 días
¿Qué es el servicio exprés?
Nuestro servicio exprés permite que su pedido se coloque en lo mas alto de las lista de espera de PintaTuVida y mejore su tiempo de espera por un 15% de cargo de servicio. Por el tiempo exacto de espera, por favor compruébalo aquì.
¿Cuánto tardan en hacerse las modificaciones en mi pintura?
Las modificaciones en una pieza pueden llevar entre 1 y 3 días dependiendo de la complejidad de su petición(es).
¿Envían a todo el mundo?
¡Sí! realizamos envíos a cualquier destino, en todo el mundo.
¿Cómo protegéis mi envío?
¡La seguridad de tu pieza de arte es súper importante para nosotros! Nuestro equipo de envíos se aseguraran de que su pedido esté envuelto con seguridad con varias capas de protección, sellado fuertemente en una caja de envío protectora y marcada como "frágil".
¿Cuánto cuesta una pintura?
El precio de nuestras pinturas varía dependiendo del tamaño y del número de sujetos en la misma. La parte más delicada de cada pintura es capturar las caras de cada sujeto.

Estos detalles toman su tiempo y destreza para ejecutarse. Por esta misma razón, precisamos saber el número de sujetos en la pintura, para determinar la complejidad de la misma y ponerle el precio adecuado.

Para más información sobre los precios, visite nuestra página de precios .
¿Cuándo pago por mi pieza de arte?
Le pediremos que pague un 20% inicial cuando realice su pedido. El 80% restante se cobrará únicamente después de que usted apruebe el último borrador de su pintura.
¿Cobráis por modificaciones extras?
¡Nope! Ofrecemos modificaciones ilimitadas sin ningún cargo extra.
¿Qué métodos de pago aceptáis?

1.)Tarjeta de crédito: Pague directamente con su tarjeta de crédito en nuestra página web.

2.)PayPal: Pague con su cuenta de PayPal o use PayPal Secure Checkout con su tarjeta de crédito haciendo clic en “¿No tienes cuenta de PayPal?” Link en la página de pago.

3.)Apple Pay: Pague con su cartera digital usando dispositivos Apple.

4.)Google Pay: Pague con su cartera digital usando dispositivos Android.

*Tenga en cuenta que no aceptamos ningún otro método de pago, incluido los cheques.

¿Puedo usar dos formas de pago diferentes?
¡Sí! Puede usar diferentes formas de pago para su pago inicial del 20% y su pago final del 80%. Pero tenga en cuenta de que solo aceptaremos un único método de pago para su pago final (El 80% del coste total).
¿Puedo comprar una Tarjeta Regalo?
¡Absolutamente! ¡Esta es una idea de regalo muy popular, especialmente si esta corto de tiempo en su regalo! El receptor de su tarjeta de regalo recibirá un hermoso email diseñado con un código cupón único.

Pida una Tarjeta Regalo

¿Puedo escoger un artista en concreto?
¡Sí, si puede! Simplemente busque nuestra galería online. Cuando usted pase el cursor por encima de cualquier imagen, verá el nombre del artista, con un link “mas pinturas” que le permitirá ver más obras de este artista. Una vez haya decidido que artista le gusta más escoja una pintura de él/ella que le inspire, pase el cursor por encima y haga clic en “Quiero que este artista pinte mi foto”. Le pasaremos su pedido al artista que haya elegido y le comunicaremos que pintura le ha gustado para que pueda pintar la suya con un estilo similar.
¿Puedo pedir un tamaño personalizado?
¡Por supuesto! Simplemente añada el tamaño que desee cuando realice su pedido. Tenga en cuenta que su tamaño personalizado no puede ser más pequeño que 20x25cm o mayor que 120x180cm.
¿Cuánto cuesta un tamaño personalizado?
Para calcular el precio del arte personalizado, visite esta página y añada el tamaño que le gustaría en el espacio “Tamaño personalizado”. Luego clique “Añadir”
¿Qué tipos de enmarcado ofrecen?
Ofrecemos dos tipos estándar: 1.)Enrollado – Tu obra de arte será enviada enrollada en un tubo de arte.
2.)Enmarcado – Tu obra de arte será enviada enmarcada y lista para colgar.

Todos los marcos están fabricados con madera sólida.
¿Cuándo elijo el enmarcado?
Puede escoger su enmarcado una ver haya aprobado el borrador final de su pieza de arte. Nuestra herramienta online de enmarcado le generara cualquier modelo de marco junto a su obra finalizada para facilitarle el proceso de selección de marco.
¿Cómo uso un cupón de descuento?
Puede usar su cupón de descuento en la página del carrito de la compra mientras realiza su pedido.
¿No puede subir foto?
¡No se preocupe, le tenemos cubierto! Si su foto es demasiado “pesada” o está en un formato que nuestra página web no acepte, puede continuar realizando su pedido y enviarla adjunta directamente a team@paintyourlife.com . Nuestro equipo se encargará de subir la foto a su pedido por usted.
¿Por qué esta el número de sujetos limitado para algunos tamaños?
Queremos asegurarnos que recibe una pintura de la mayor calidad posible. En cuanto a pintar caras, nuestros artistas necesitan al menos 7x7cm en el lienzo/papel para trabajar con ellas. Añadiendo múltiples sujetos a un tamaño menor de lienzo limita el trabajo del artista para mostrar de forma clara los detalles faciales o elementos del fondo.
¿Por qué no están disponibles tamaños más pequeños?
Queremos asegurarnos que recibe una pintura de la mayor calidad posible. En cuanto a pintar caras, nuestros artistas necesitan al menos 7x7cm en el lienzo/papel para conseguir el mayor nivel de detalle con el que estarás feliz. Una obra con un lienzo/papel menor que 20x25cm no le dará posibilidad a nuestros artistas mostrar claros detalles faciales o elementos del fondo.
¿Puedo elegir un fondo para mi pintura?
¡Si, puede! Y sin ningún coste extra ;) Cuando esté haciendo su pedido, tendrá la oportunidad de hacernos saber cualquier cambio que desee a su foto incluido el fondo.
¿Puedo cambiar el artista que he elegido?
Es bienvenido a cambiar o escoger un artista especifico ANTES de que el proceso de pintado haya comenzado. Una vez haya comenzado el proceso de pintado, no será posible cambiar a un artista nuevo.
¿Qué medio es mejor para mi fotografía?
¡Buena pregunta! Esto es ante todo, una cuestión de gusto. Para ayudarle a escoger, le sugerimos que busque nuestras galerías de oleos, carboncillos, acuarelas, lápiz and acrílicos, y sentir cual le puede gustar más. Nuestro medio más famoso es el óleo, así que si no está seguro de cual escoger, es una apuesta segura :)
¿Cómo funciona la edición fotográfica?
Nuestros diseñadores gráficos están totalmente equipados para realizar casi cualquier mejora digital a las fotos que desees. Podemos mejorar colores, mezclar varias imágenes en una misma composición, cortar cualquier imagen innecesaria del fondo, ¡y mucho más! Casi cualquier petición es posible con nuestro increíble equipo de edición.
*Por favor tenga en cuenta que nuestros artistas solo empezaran a trabajar en su pieza de arte DESPUÉS de que haya aprobado la maqueta digital. Este proceso le permite asegurarse de que su visión es totalmente entendida e implementada antes de comenzar con la pintura
¿Puedes combinar varias fotos en un solo retrato?
¡Sí, podemos! Usted puede subir (o enviar por email) varias fotografías y podemos combinar las personas de cada foto en una sola pieza de arte. Simplemente denos instrucciones detalladas cuando haga su pedido, mediante la caja de comentarios.
¿Y si mi fotografía está dañada o no tiene la mejor calidad posible?
¡Podemos restaurar o mejorar casi cualquier tipo de foto! Nuestro equipo de edición trabaja con algo de “magia” ;)Clicca aquì para ver algunos ejemplos.
Si por alguna razón, la calidad de su fotografía es demasiado baja para ser restaurada, Le devolveremos un 20% de su pago sin preguntas.
¿Podéis restaurar foros antiguas o colorear fotos en blanco y negro?
Si su fotografía requiere de restauración, lo haremos automáticamente antes de empezar su pedido. Si quiere colorear una foto en blanco y negro, solo ha de mencionarlo en la caja de comentarios durante el proceso de su pedido.

*Por favor tenga en cuenta que cualquier detalle que pueda proporcionarnos nos ayudará a colorear correctamente su fotografía (por ejemplo: “El pelo debería ser rubio y los ojos azules”). Le enviaremos la fotografía coloreada para su aprobación antes de continuar. Este servicio
no tendrá coste extra para usted.
¿Puedo hacer cualquier petición para la edición fotográfica?
Durante el proceso de su pedido, encontrara una caja de comentarios, donde tendrá la oportunidad de hacer cualquier y todas las peticiones para la mejora digital de su fotografía. Nuestros diseñadores gráficos pueden realizar “magia” y realizar casi cualquier edición fotográfica que desee. ¡Podemos ajustar los colores, juntar varias imágenes en una sola composición, cambiar el fondo, añadir o eliminar personas u objetos y mucho más! Casi cualquier petición puede ser realizada con nuestro increíble equipo de edición. Todo sin ningún coste extra para usted.
¿Cómo inicio sesión?
Para iniciar sesión, siga este link.
¿Puedo hablar con el artista?
Aunque no puedas hablar directamente con los artistas, ellos recibirán toda su información, feedback y modificaciones mediante nuestro servicio al cliente online y nuestros managers de estudio.
¿Puedo ver una vista previa de mi pintura antes de recibirla?
Absolutamente sí! Recibirás una foto del cuadro tan pronto como el artista haya terminado de pintarlo. Solicitaremos su aprobación final antes del envío.
¿Mostráis todas las piezas de arte en las galerías online?
No, solo enseñamos nuestras piezas de arte si hemos recibido el consentimiento de nuestros clientes.
¿Esta mi información privada protegida?
Sí, lo está. Toda la información almacenada por nuestros servers seguros es usada únicamente para procesar su pedido. Nunca venderemos ni compartiremos su información privada con terceros.
¿Cuál es la política de reembolso?
Nosotros garantizamos el 100% de satisfacción con el resultado final o una devolución completa.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Haga click aquí para revisar nuestra política de devoluciones.