Contacto
¡Nos alegra que nos escribas!
¿Tienes una pregunta? Quizás encuentres aquí la respuesta
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono (opcional)
Para hacer preguntas respecto tu foto, súbela aquí:
Tu mensaje *
Haremos lo posible para contestarte en 24 horas. Enviar
¿Se puede utilizar un servicio de entrega exprés?
Sí, se puede. Por un suplemento de sólo el 15%, gestionamos tu pedido de forma exprés. Le damos prioridad especial a tu pedido, y así se reduce el plazo de entrega. Para enterarte del plazo exacto de entrega, gracias por consultar la pregunta a la pregunta "¿Cuáles son los plazos de entrega?".
He confirmado la foto de mi cuadro pero no he recibido la notificación de envío. ¿Cuándo debería recibirla?
Suele tardar dos a cuadro días entre el momento en que apruebas tu pedido y el envío. Te mandaremos una notificación por e-mail. Debemos asegurarnos de que la pintura esté perfectamente seca (sobre todo si es al óleo o en acrílico) y, una vez esté seca, debemos enmarcarla antes de enviarla.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega depende de tres factores:
1.) el tipo de servicio usado - normal o exprés
2.) la técnica de pintura
3.) el tamaño de la pintura

El siguiente plazo de entrega es desde el día en el que realizas el pedido hasta el día que lo recibes en la puerta de tu casa. {turnaround_table} * El servicio express significa que empezaremos a trabajar en tu pedido inmediatamente. Puedes escogerlo cuando está en la página de la cesta de la compra. Este servicio tiene un coste de un 15% adicional.
** El envío express hará que el envío sea 4 días más corto. No necesitas decidirlo cuando realices el pedido. Después de aprobar tu pintura, serás capaz de escogerlo por {shipping_ex_price} extra
¿A qué países se hacen los envíos y cuánto cuesta?
Para la mayoría de países los gastos de envío son GRATIS (sea lo que sea la cantidad o el tamaño de pinturas incluídas en el pedido). Las mensajerías que usamos tienen unos gastos de envío más caros para algunos países lejanos, por lo cual los gastos de envío eson de $49 para dichos países.
Por favor, haz clic aqui para consultar la lista de países lejanos. *Los plazos de entrega son iguales para todos los países.
¿Cuánto cuesta una pintura?
El precio de nuestras pinturas varia de precio según la temática (paisaje, retratos, mascotas, o personas y mascotas juntas), la técnica escogida (óleo, acuarela, lápiz, lápiz de color, carboncillo, pastel o acrílico), el tamaño y el tipo de marco.

La parte más complicada de las pinturas son las figuras (personas/mascotas). Los retratos y los detalles de rasgos son las tareas más delicadas, y eso requiere mucho tiempo. Por eso, necesitamos saber cuántas figuras hay en la pintura, para determinar la complejidad de la obra y el precio que resulta de ello.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TARIFAS PARA MÁS INFORMACIÓN.
¿Existe un coste adicional para cada modificación/retoque?
No, no hay ningún coste adicional para eso. Las modificaciones y los retoques son todos gratis.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

1.) Tarjeta de crédito: Paga directamente en nuestra página web usando tu tarjeta de crédito.

2.) PayPal: Paga mediante tu cuenta PayPal, o si no tienes una, siempre puedes usar tu tarjeta de crédito haciendo clic en "No tengo una cuenta PayPal".

No se aceptan cheques ni otras formas de pago.
¿Puedo elegir el artista que pintará mi cuadro?
¡Claro que puedes! Simplemente visualizando nuestra galería online. Cuando arrastraras el ratón arriba de cualquier imagen, visualizaras el nombre del artista, con el enlace “otros cuadros” que te dejará visualizar todos los cuadros de este artista. Una vez elegido el artista que más te guste, elige el cuadro que más te gusta, arrastra el ratón sobre la imagen y haz clic en “quiero que este artista pinte mi foto”. Así podremos enviar directamente tu orden al artista que escogerás y dejarle saber cuál de sus cuadros te haya gustado más, para que pueda pintar tu cuadro con un estilo similar.
¿Cómo se empaqueta y se envia la pintura?
Ofrecemos tres opciones de envío:
1.) Enrollado: se envia la pintura en tubo para lienzos.
2.) Bastidor: se monta la pintura en un bastidor. Para las pinturas realizadas por nuestros artistas, esta opción es disponible sólo para las pinturas hechas al óleo o con acrílico.
3.) Marco: tu pintura se entrega con un marco (listo para ser colgado).
En la página web poneís un tamaño de 40x50cm pero yo quisiera uno de 50x40cm, ¿qué debo hacer?
Cuando ponemos 40x50cm nos referimos también a 50x40cm. Si nos envías una imagen horizontal, el artículo que recibirás será horizontal. Si nos envías una imagen vertical, recibirás uno vertical. Si prefieres que tu foto vertical sea horizontal, o viceversa, por favor infórmanos al respecto en la zona de comentarios durante el proceso de pedido.
¿Puedo comprar una tarjeta regalo?
Sí, es una muy buena idea para un regalo. Puedes usar nuestro servicio de tarjetas regalo. El destinatario recibirá un correo electrónico, con un diseño muy chulo, que contendrá un código que le permitirá hacer un pedido en nuestra web del artículo que quiera, que sea una impresión de foto a lienzo, una pintura realizada por nuestros artistas o una reproducción al óleo. También puedes elegir de recibir una versión papel de la tarjeta regalo, y te la enviaremos a tu dirección o a la dirección del destinatario.

Comprar una tarjeta regalo

¿Puedo elegir el fondo de mi pintura?
Sí, claro que puedes, y sin coste adicional. Te ofrecemos dos opciones. Puedes dejar que nuestros artistas escojan el fondo que mejor se ve con tu imagen. También podemos pintar la imagen tal cual como es, con el fondo original. Otra opción es que nos envies un ejemplo del fondo que quisieras, subiendo una imagen de referencia. Cuando hagas el pedido verás una zona de comentarios en la que te invitamos a decirnos todos los cambios que desearías en tus fotos, incluído el fondo.
¿Cuál es la técnica más adecuada para mi foto?
Eso es sobre todo una cuestión de gusto personal. Por eso te proponemos que mires las opciones en nuestra galería: óleo, carboncillo, acuarela, pastel, lápiz y acrílico, para que puedas decidir cual es la que más te gusta.
¿A qué dirección de correo electrónico debería enviar mis fotos?
Si has decidido enviar tus fotos por correo electrónico, por favor envíalas a info@pintatuvida.es
Si envio una copia de mis fotos en papel, ¿me las devolvereís?
Sí, siempre que nos digas que quiere que te las devolvamos. Incluye esta información en la zona de comentarios al realizar tu pedido. Asegúrate de que nos facilitas todos tus datos de contacto, incluyendo un número de teléfono y un e-mail, para que podamos devolverte tus fotos cuando hayamos terminado.
¿Qué pasa si mi foto está dañada o no es de la mejor calidad?
Por favor contacta con nuestro servicio de consulta gratis y envíanos por correo tu foto por e-mailantes de hacer tu pedido. Podemos darte consejos con respect a la foto y hacerte saber si es posible realizar el pedido.
¿Qué fotos puedo transformar en pinturas?
Siempre que nuestros artistas puedan ver con claridad los detalles de tu foto pues podremos realizar una pintura de calidad a partir de aquella imagen.
Aun así, por experiencia te recomendamos que prestes atención a los siguientes detalles:
1. Envia una foto que muestre un lado bueno de la persona en la foto. Si no te gusta como te ves en la foto, si piensas que tu sonrisa no se ve natural, o si tu nariz se ve muy grande, escoge otra foto. No esperes del artista que haga que la persona se vea mucho mejor de lo que se ve en la foto.
2. Trata de enviarnos fotos de alta resolución. Si tu foto tiene menos de 100KB de peso, es muy probable que la resolución sea muy baja, y nuestros artistas tendrán dificultades en hacer una buena pintura a partir de una foto en la que no se ven los detalles con claridad.
3. Presta atención al fondo. Si tienes una hermosa foto de tu hijo, por ejemplo, pero si el fondo está lleno de detalles que no quieres que aparezcan en la pintura, entonces indícanos cuál color de fondo liso quieres que usemos. Simplemente menciónalo en la zona de comentarios, justo después de subir tu imagen.

¿Puedo solicitar unas ediciones de la foto?
Durante el proceso de pedido encontrarás una zona de comentarios, donde podrás indicarnos tus solicitudes especiales. Podemos hacer "magia" con tus fotos originales: podemos combinar figuras de fotos distintas en una sola imagen, podemos cambiar el fondo, eliminar o agregar figuras y objetos, crear imagenes en color a partir de fotos en blanco y negro o incluso reparar fotografías dañadas o viejas.
¿Podéis combinar más de una foto en una sola imagen?
Sí, claro que podemos. Puedes subir o enviar más de una foto por correo electrónico y pedirnos que las figuras que aparecen en las distintas fotos formen parte de una sola imagen.
¿Podéis reparar fotos viejas o ponerle color a las fotos en blanco y negro? ¿Cuánto costaría eso?
Si una foto necesita ser reparada, lo haremos antes de empezar a realizer la pintura (ni siquiera necesitas indicárnoslo). Si tienes una foto en blanco y negro y quieres que la pintemos en color, por favor indícanoslo en la zona de comentarios que aparece durante el proceso de pedido, justo después de subir tus fotos.

Por favor, menciona los detalles que puedan ayudar a nuestros editores a colorear la imagen correctamente (por ejemplo: "El pelo debería ser rubio y los ojos azules"). Te enviaremos la foto coloreada para que la valides antes de que empecemos a realizer la pintura.
Por cierto, este servicio es gratis.
¿Puedo previsualizar mi pintura antes de recibirla?
Sí. Una vez finalizada tu pintura a partir de tu foto, te contactaremos para que la previsualices en línea. La mayoría de nuestros clientes están contentos con la primera versión de su pintura. Sin embargo, si quieres que hagamos alguna modificación envíanos tus comentarios y la llevaremos a cabo. Luego te volveremos a enviar una nueva imagen de la pintura para que la puedas validar. Sólo después de eso te enviaremos tu pintura personalizada.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para ver el estado de tu pedido, por favor entra en tu cuenta de cliente. Allí verás el estado de tu pedido en la página principal de tu cuenta o en la sección "Tus pedidos".
¿Puedo pedir un tamaño personalizado? ¿Cuál sería el precio?
Puedes pedir un tamaño personalizado. Para hacerlo simplemente escoge el tamaño que sea el más cercano al que deseas, entre los que hay en esta página, y usando la zona de comentarios al final de la página, dinos cuál es el tamaño exacto que quieres. Te contactaremos para informarte del precio final de dicho tamaño.
Quisiera validar mi pintura o solictar modificaciones/retoques. ¿Cómo lo hago?
Por favor no nos envies validaciones o solicitudes de modificaciones por e-mai/formulario de contacto, ya que ésto generará retrasos en el proceso. Por favor entra tu cuenta y usa el enlace que encontrarás allí para aprobaciones o solicitudes de modificaciones.
¿Mis datos personales están en seguridad?
Sí. Se guardan todos los datos en un servidor de alta seguridad que se utiliza únicamente para procesar los pedidos. Nunca compartiremos tus datos con terceros.
¿Cuáles son vuestras condiciones de cambio/devolución?
Para consultar nuestras condiciones de cambio/devolución, por favor haz clic aquí.
¿Vuestros artistas tienen una formación artística clásica?
Sí. Todos nuestros artistas recibieron una formación tradicional en las mejores escuelas de arte y son artistas activos.
Mi pregunta no se encuentra en esta lista, ¿qué hago?
Envíanos tu pregunta usando nuestro formulario de contacto , o intenta comunicarte con nosotros por nuestro chat.