• Los clientes satisfechos son los que nos hacen el mejor sitio de arte. Nuestra garantía de reembolso, disponible durante 30 días desde la recepción de su pedido, la encontrarás únicamente en PintaTuVida. Nosotros, en PintaTuVida, confiamos mucho en las habilidades de nuestros artistas y por eso estamos orgullosos de ofrecerle una póliza “sin preguntas” (no-questions-asked). Todas nuestras obras de arte están cubiertas por la misma garantía de reembolso.

    Esto es lo que incluye nuestra garantía:

    Si el transportista pierde el cuadro, le enviaremos un nuevo cuadro, sin ningún coste adicional.

    Si el marco que ha pedido llegara dañado, procederemos inmediatamente a sustituírselo por uno nuevo.

    Si el cuadro llegara dañado, puede contactarnos en el correo info@pintatuvida.es. Repararemos el daño, y si no fuera posible repararlo, realizaremos un nuevo cuadro gratis.

    Si no estás satisfecho tras visionar la foto de tu cuadro, podrás pedir modificaciones -¡las efectuamos sin ningún coste adicional!, Y si, tras diferentes modificaciones, no estás todavía satisfecho, respetaremos tu decisión.

    Una vez recibido el cuadro, si no estuviera satisfecho con el mismo, podrá devolverlo en su embalaje original, dentro de los 30 días desde su recepción, y obtendrá un reembolso total. Por favor, contáctenos para recibir la dirección de devolución.

    Volver al inicio