Tu pedido de pintura
1
Medio y Artista
2
Subir Foto
3
Tamaño y Marco
Sólo Paga Un 10% Por Adelantado
La cantidad que falta será pagada después de que dé la aprobación

Elige la técnica

Para más de 12 personas/mascotas, seleccionar Óleo/Acrílico, por favor
Óleo
Carboncillo
Lápiz
Acuarela
Pastel
Acrílico
Características: El óleo es el medio más popular y el que consigue las reproducciones más vívidas de las fotografías. El artista que pinta con óleos tiene a su disposición todas las técnicas y estilos, dónde la mayoría de otros medios están limitados en sus gamas estilísticas. Una pintura al óleo es una reliquia familiar de la que te sentirás orgulloso de mantener en la familia por muchas generaciones.

Material y Marco: El óleo se pinta sobre lienzo y también puede pedirse como lienzo en bastidor (estirado sobre un encuadre de madera), que te permite tener una pintura lista para colgar sin gastar dinero extra en ningún marco.

Apropiado para: Da igual la fotografía que escojas, el Óleo será una buena elección. Si no estás seguro de qué técnica escoger, el Óleo será una elección segura.
Características: La simplicidad artística del blanco y negro. Aunque el carboncillo consigue el dramatismo vívido de los medios de blanco y negro, normalmente son pinturas con mucho más contraste que las pinturas a lápiz. De hecho, el contraste es la naturaleza principal de los carboncillos. Los negros más oscuros que se consiguen con los carboncillos dan un toque dramático que sería más sutil con otras técnicas. Si te encantan las imágenes en blanco y negro, y buscas añadirle más énfasis, considera el carboncillo como tu técnica.

Material y Marco: Pintura sobre papel y requiere un cristal protector cuando se enmarque.

Apropiado para: Si tu fotografía es una fotografía de exteriores / paisajes, o si te gustaría que el fondo se pintase de manera detallada, considera otras técnicas. Como puedes ver aquí esos bonitos retratos se centran en el sujeto de la pintura, sin apenas ningún fondo pintado. Si tienes poco tiempo, el Carboncillo / Lápiz también son buenas elecciones, ya que no necesitan varias capas y no requieren secado, por lo tanto tienen un proceso de entrega más rápido (y un precio más barato).
Características: Los lápices pueden pasar de tonalidades e intensidades muy suaves a muy oscuras. Las finas líneas de un lápiz bien afilado son casi imposibles de crear con un pincel, y es completamente imposible para las pinturas pastel y el carboncillo. El sombreado con lápices es una de las mejores características que nos proporciona este medio.

Material y Marco: Pintura sobre papel y requiere un cristal protector cuando se enmarque.

Apropiado para: Los retratos a lápiz normalmente se piden en tamaños pequeños, y son perfectos para una habitación / pared de tamaño pequeño.
Características: La acuarela es un tipo de técnica de pintura muy distintiva. Las acuarelas transparentes distinguen tu pintura de cualquier otra técnica. La magia del color mezclada con el agua da a la pintura una sensación suave, rústica y antigua.

Material y Marco: Pintura sobre papel y requiere un cristal protector cuando se enmarque.

Apropiado para: Las acuarelas se adaptan muy bien en la pintura de casas y exteriores / paisajes.
Características: El pastel es un medio muy seco y por lo tanto podría parecer algo más plano que otras técnicas. Sin embargo, posee su propio encanto innegable.

Material y Marco: Pintura sobre papel y requiere un cristal protector cuando se enmarque.

Apropiado para: Elige el pastel para hacer retratos tanto de gente como mascotas, porque los resultados tienen una gran textura e interés visual.
Características: Antes de que te decidas entre las técnicas de óleo o pintura acrílica, debes saber que muchas veces parecen idénticas. Las ventajas principales de escoger pinturas acrílicas es que a veces pueden parecer en cierto modo más saturadas de color. Las pinturas acrílicas son más animadas que los óleos, por lo que, algunos prefieren la Pintura Acrílica como técnica para pintar paisajes.

Material y Marco: Al igual que los Óleos, la Pintura Acrílica también se pinta sobre Lienzo y puede pedirse como Lienzo en Bastidor, en caso de que quieras ahorrar los costes adicionales de un marco.

Apropiado para: Al igual que los óleos, la pintura acrílica es apropiada para casi cualquier fotografía.

Selecciona la cantidad de protagonistas en el cuadro

La parte más complicada de las pinturas son las figuras (personas/mascotas). Los retratos y los detalles de rasgos son las tareas más delicadas, y eso requiere mucho tiempo. Por eso, necesitamos saber cuántas figuras hay en la pintura, para determinar la complejidad de la obra y el precio que resulta de ello. Si tu foto no contiene personas o mascotas, selecciona Paisaje / Casa (aunque tu foto represente un coche o de un barco, por ejemplo).
Por favor, elige hasta 20 sujetos para tu cuadro. Para más de 20, contacta nuestro servicio al cliente: info@pintatuvida.es
Personas Mascotas

Elige el fondo (opcional)

Si el sujeto de tu foto es una persona o una mascota y si el fondo no es importante, puedes elegir uno de nuestros fondos de color liso para destacar la persona o mascota. Si tienes dudas entre mantener el fondo original o elegir un fondo de color liso, puedes seleccionar " Que el artista decida" y así el artista elegirá la mejor opción.

Si el fondo de tu foto es importante y si te gustaría que se pintara exactamente como en la foto, sólo tienes que elegir "Fondo original".
Fondo original
Fondo liso (se elige luego)

Elige el artista (opcional)

Me gustaría escoger un artista específico
Artista por especialidades
Protagonistas en el cuadro
Me gustaría que el artista firmase la pintura