Política respecto a las obras protegidas por derechos de autor:  

 

Los clientes son los responsables de las imágenes que suban. Uno debe tener el permiso correspondiente, o ser el titular de los derechos de autor, a la hora de realizar un encargo. El propietario de los derechos de autor de una fotografía suele ser la única persona que puede crear una “obra derivada”, tal y como una pintura al óleo o una impresión sobre lienzo a partir de una fotografía.

 

Los derechos de autor surgen en el momento en que se toma una fotografía y se extienden durante la vida del fotógrafo a un período de más de 70 años. Tenga en cuenta que si usted ha comprado una fotografía de un fotógrafo, éste hecho no le concede automáticamente el derecho a reproducirla, a menos que se indique explícitamente en el contrato de compra de la misma.

 

El incumplimiento de las leyes de derechos de autor puede dar como resultado la imposición de sanciones de carácter civil o penal.

 

Si quiere reproducir una fotografía que no ha sido tomada por usted, debe contactar con el fotógrafo para asegurarse de tener los permisos adecuados a la hora de hacer un pedido con nosotros.

 


Fotografías prohibidas: 

 

Aunque PaintYourLife no puede controlar la totalidad de las imágenes que nuestros clientes suben a la página web, podemos negarnos, y nos negaremos, a realizar una pintura a partir de cualquier fotografía que pueda dañar u ofender a personas de otras religiones, razas, etc. y cualquier foto que reporte escenas de maltrato o caza de animales. De nuevo, los clientes son responsables de las imágenes que suben.


 

Estamos comprometidos con su privacidad:

 

PaintYourLife conservará toda la información personal proporcionada por nuestros clientes y no la compartirá con terceros (salvo en la medida que sea necesario para completar el pedido). PaintYourLife sólo guardará el nombre del cliente, su dirección y su correo electrónico. No conservamos la información relativa a su tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan a través de las pasarelas de PayPal o Skrill, que son medios seguros y famosos por sus sistemas anti-fraude.


 

Cambios en los términos y condiciones:

 

PaintYourLife se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso, total o parcialmente, en cualquier momento. Los cambios en los términos y condiciones de uso serán efectivos desde el mismo momento de su publicación. Usted se compromete a revisar estos términos y condiciones de uso de forma periódica para mantenerse informado sobre cualquier cambio. La utilización por su parte de esta página web tras cualquier cambio en estos términos y condiciones de uso será considerada como la aceptación de dichos cambios.